01 mayo 2013

Alquimista moderno – Respuestas


            Le dije a mi amigo - “Casi perdí el amor, hace un tiempo atrás, y como un alquimista moderno trate de combinar los elementos importantes que se derramaban alrededor de mi ser, así fabriqué pócimas y artilugios compuestos de caricias evadidas a la hora del almuerzo o de la cena y rosas rojas en manteles de invierno” - Le dije eligiendo las palabras con celo y lentitud - “Los instantes que pasamos junto a la persona que amamos tienden a diluirse en el transcurso del tiempo, mas perdurará en nuestra memoria la sensación de la tibieza en la piel como un recipiente de frágil arcilla que absorbe las aguas primordiales y conserva entre sus grietas un perfume inolvidable” - Mi amigo escuchaba mi discurso de hombre básico y tenaz - “Se que de nada sirvieron esas evasiones medievales en mi década de desilusión de amor, ya que en el interior de mi corazón estaban, las respuestas a la equidad de mis ilusiones y en la plenitud de la correspondencia de unos besos, la fe perdida en el divagar sobre los sedosos cabellos de una mujer”


No hay comentarios.: